Kiuzo
Mallorquina de estilo tradicional
- Marco de 38 mm de profundidad
- Lama fija
- Protección solar
- Ventilación
- Intimidad
- Mínimo mantenimiento
- Larga vida útil
Descripción
Mallorquina de estilo tradicional
- Marco de 38 mm de profundidad
- Lama fija
- Protección solar
- Ventilación
- Intimidad
- Mínimo mantenimiento
- Larga vida útil
Estilo tradicional.
La viveza de las aristas de sus lamas fijas imprime un carácter vintage a la mallorquina Kiuzo 38, mientras que su detallado diseño también permite panelar los bastidores para adaptarse al diseño de su vivienda. Al ser 100% compatible con los sistemas de ventanas y puertas Deceuninck, la mallorquina Kiuzo 38 está disponible en toda la gama de colores Deceuninck. Y tan sólo requiere un mínimo mantenimiento y son 100% reciclables.
Colores y acabados intemporales.
El color de sus ventanas imprime el carácter de su hogar que dura en el tiempo. Disfrute de la duradera persistencia de nuestros colores que se adaptan perfectamente a todos los estilos arquitectónicos.
Soluciones integrales, a todo color.
Omniral es la revolucionaria tecnología desarrollada por Deceuninck para dar un acabado de color integral en toda la superficie de los perfiles. Ya no verá más el color blanco o marrón del perfil cuando abra la ventana. Disfrute de un aspecto único y la calidad de los sistemas de perfiles para ventanas Deceuninck.
Control solar.
Además de una buena ventana, la eficiencia energética se logra a través de elementos de control solar o sombreamiento como una mallorquina. Mientras menor sea la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior de la ventana, mayor será su eficiencia energética y el ahorro económico que se puede alcanzar. De ahí la importancia de la mallorquina.
Mínimo mantenimiento.
El PVC es una material muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos, facilitando su mantenimiento. Los acabados de color son resistentes al paso de los años. Nuestras lacas reflejan la radiación solar en lugar de absorberla.